¿Por qué debería contratar a Edk Consultores?

Edk Consultores es sinónimo de Asesoría Empresarial cualificada. Brindamos asesoramiento y asistencia en todos los procesos y niveles de su empresa: desde medidas concretas a corto plazo hasta proyectos globales a largo plazo.

Nuestros servicios

Externalización.
Esta modalidad se ha hecho cada vez más atractiva para los empresarios. Con nuestros recursos podemos efectuar sus procesos administrativos a un costo bastante razonable, ya que nuestros clientes no incurren en gastos de personal, equipos y software computacional, para funcionar.
Asesoría Permanente.
Consiste en asesorar a la empresa en las diferentes situaciones que se presenten en materia Legal, Computacional, Contable, Laboral y Previsional, tanto respecto de la relación empresa-trabajadores como frente a organismos externos.
EDK Consultores, incluye en este tipo de asesorías, visitas regulares a las instalaciones del Cliente con el objetivo que la toma de decisiones sea oportuna en el actuar Legal y Tributario.
Asesoría Esporádica.
Esta forma contempla asesorías ocasionales a nuestros clientes, con el objeto de brindarle soluciones adecuadas a sus contingencias legales, computacionales, laborales y tributarias.