En pocas palabras ¿Qué es EDK Consultores?

Como Empresa Auditora, somos profesionales en estándares de alto nivel; desarrollando nuestros conocimientos en los puntos clave de la Organización, como son las áreas de administración, contabilidad, finanzas y recursos humanos.

¿Por qué Elegirnos?

Nuestra Empresa
EDK Consultores es una empresa que apoya principalmente a las Pymes, en servicios contables y financieros, soporte y soluciones computacionales, que tiene por objetivo fortalecer la gestión de éstas, entregando información confiable y oportuna, creando las bases para el óptimo crecimiento empresarial.

Nuestra motivación es hacer de EDK Consultores el más atractivo socio tecnológico para nuestros clientes. Estamos convencidos que el único camino posible para posicionarnos como tal, es el trabajo comprometido, responsable y de calidad; conceptos que nuestros profesionales aplican y perfeccionan diariamente, sin importar la envergadura de los proyectos abordados.

Área Tributaria
Nuestros servicios están orientados a colaborar en la toma de decisiones de la empresa, minimizando la carga impositiva dentro del marco legal, ofreciendo para estos efectos lo siguiente: