Asesoría Integral!

Llevamos a cabo una asesoría integral colocando énfasis en áreas que afectan el comportamiento de las distintas variables que regulan el entorno empresarial, disminuyendo riesgos y estableciendo planes y procedimientos que fortalezcan su organización..

Asesoría Administrativa, Financiera y Tributaria.

EDK Consultores, cuenta con recursos humanos y tecnológicos que nos respaldan al momento de entregar el mejor servicio Administrativo, Financiero y Tributario, a cada uno de nuestros clientes.

Estos Servicios están orientados a la preparación y emisión de Estados Financieros que sean solicitados por las instituciones financieras y/o entes reguladores. A revisar la metodología y criterios legales en la declaración de impuestos mensuales y anuales con el fin de realizar una adecuada planificación tributaria. Además de desarrollar e implementar manuales de procedimientos, con el objeto de asegurar un adecuado y eficiente control interno.

Entre las Asesorías que realizamos o supervisamos destacamos:

Asesoría Legal.

EDK Consultores, ha incorporado a su equipo de trabajo a asesores en el área legal que desarrollan programas de trabajo orientados a satisfacer las necesidades de la Pequeña y Mediana Empresa.

Estamos en condiciones de colocar a su disposición un vasto equipo de profesionales, que entre otras cosas realizan:

Servicios de: